Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en pelucris.com?


Ponemos a su disposición un equipo de auténticos profesionales.

Compre en una tienda donde la seguridad de sus datos personales y de tarjeta de crédito es total, garantizándole la confidencialidad de los mismos. Los datos de su tarjeta de crédito no pasan por nuestras manos, usted los envía directamente a nuestro banco, que conecta con su entidad bancaria dando el visto bueno a la operación.

Trabajamos con stock real, es decir, lo que compre en nuestra tienda lo tenemos en nuestro almacén y se lo entregamos inmediatamente. Además le garantizamos la máxima rapidez y calidad en nuestras entregas.

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, pero le ofrecemos un plazo de diez días hábiles desde la recepción del producto para devolvérnoslo si no está satisfecho.

* Para saber más consulte Envíos/Devoluciones.

¿Realizan envíos a cualquier destino?

Realizamos envíos a toda España, incluyendo Ceuta y Melilla. No se realizan envíos fuera del territorio español.

¿Qué pasa si un producto llega en mal estado?

Si el producto llega en mal estado, PELUQUERÍA CRISTINA asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos.

No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original o utilizados.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar sus pedidos a través de nuestra tienda online pelucris.com. Añada todos los productos que desee a su carro de la compra y cuando termine continúe el proceso de compra confirmando su pedido mediante el botón Pagar que se encuentra en la esquina superior derecha de la Web.

¿Tienen todos los productos el IVA incluido?

Todos nuestros precios se muestran con IVA. Podrá ver el total de cada producto antes de confirmar el pedido. Los gastos de envío se calculan automáticamente antes de confirmar definitivamente su pedido según el destino y el peso del mismo.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Nuestro mayor interés es facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos con la máxima seguridad posible. Por ello, ponemos a su disposición tres formas de pago, para que elija cómo quiere pagar.

· Transferencia bancaria

· Tarjeta de crédito

· PayPal

Puede utilizar estas formas de pago para compras de cualquier cantidad a través de nuestra Web. En caso de elegir Transferencia bancaria, cuando finalice su proceso de compra le daremos los datos de nuestro banco para que realice la transferencia. Una vez comprobada la recepción de la misma procesaremos y enviaremos su pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente según el peso de su pedido y el destino del mismo. Durante la confirmación del pedido se le mostrarán todas las formas de envío disponibles para su pedido, junto con el coste que supone cada una, y podrá elegir cuál le interesa más. Según la dirección de destino puede que sólo se muestre un método de envío.

¿Puedo hacer la factura a nombre de una empresa?

Por supuesto, en pelucris.com le damos la oportunidad de poder obtener la factura a nombre de una empresa o autónomo. En el momento de confirmar el pedido puede elegir la dirección de facturación que aparecerá en la factura. Puede gestionar todas sus direcciones almacenadas desde el panel "Mi cuenta" una vez que esté registrado.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura?

Independientemente de la dirección de facturación podrá enviar el pedido a la dirección que necesite, no es necesario que la dirección de facturación y envío coincidan.

Para ello dispone de una libreta de direcciones y en cada pedido podrá elegir la dirección a la que desea que sea enviado o incluso añadir una nueva.

No puedo registrarme para comprar. ¿Qué debo hacer?

Si tiene problemas para registrarse en pelucris.com, puede ser debido a varios motivos:

  • Estaba registrado anteriormente con el mismo e-Mail. En este caso, si no recuerda su contraseña, lo mejor es que se la reenviemos a su e-Mail, y utilice la nueva contraseña.
  • Algún otro usuario se ha registrado anteriormente con el mismo e-Mail. Intente registrarse de nuevo con otro e-Mail.
  • No se completan los datos obligatorios (marcados con *) o el formato de los datos que está introduciendo no es el correcto: Por favor, lea bien los criterios de cada campo, descritos a la derecha.

¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha registrado correctamente?

Cuando termine de realizar su pedido, tendrá una confirmación en pantalla, indicándole que el pedido se ha realizado correctamente y recibirá un e-Mail confirmándole los datos de su pedido.

También tiene la posibilidad de acceder a “Mi cuenta”, donde podrá ver si su pedido está registrado, y el estado del mismo.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?

Si la dirección de envío y facturación que nos ha indicado coinciden, le adjuntaremos la factura de compra junto con el paquete enviado. En caso de haber seleccionado una dirección de envío distinta de la de facturación, se incluirá con el pedido un albarán de entrega y la factura se la enviaremos más tarde a la dirección de facturación que nos haya indicado.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Si su pedido queda registrado antes de las 14.00h será procesado ese mismo día y lo recibirá en el plazo indicado según el método de envío elegido. En caso de quedar registrado su pedido más tarde, será procesado el siguiente día laboral.

¿Qué empresa se encarga de entregar los paquetes?

La empresa de mensajería encargada de la entrega de los pedidos es ASM con servicio en Península, Baleares y Canarias. Para más información puede contactar con ASM a través del teléfono 902 11 33 00 o visitar su Web: www.asmred.com.

También le ofrecemos la posibilidad de recibir su pedido mediante Correos.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no está en casa, ASM le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar una segunda entrega, en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esta segunda entrega tampoco está en casa, tendrá que ir a recoger su pedido a la delegación más cercana antes de una semana, pues el paquete sería devuelto en caso de no recogerlo.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Podrá anular su pedido mientras no haya sido enviado. En el momento en que el estado de su pedido sea "Enviado", éste ya estará en manos de la empresa de mensajería y no podrá ser cancelado.

Si desea cancelar un pedido, sólo tiene que comunicarnos el número de pedido, a través de teléfono o e-Mail. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado por transferencia bancaria, debe facilitarnos sus datos bancarios para efectuar la devolución. Si ha sido pagado por tarjeta, se reembolsará directamente en su cuenta bancaria.

¿Qué puedo hacer si el paquete llega en malas condiciones?

Si recibe cualquier producto en malas condiciones dispone de 24 h. para gestionar el cambio del producto o el reembolso del mismo. Deberá apuntar la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la entrega y ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 923 416015 o el correo electrónico info@pelucris.com.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 923 416 015 o por correo electrónico a través de info@pelucris.com.