Envíos

Los gastos derivados del envío correrán por cargo del cliente. Estos gastos serán calculados automáticamente por el sistema según la dirección de destino, informándole antes de confirmar el pedido, de los gastos de envío exactos, IVA incluido, que deriva dicho pedido.

Realizamos envíos a toda España, incluyendo Ceuta y Melilla.

Su pedido será enviado en paquetes de máximo 15Kg. En caso de superar este peso, será enviado en varios paquetes.

* Con destino Ceuta o Melilla sólo se enviarán pedidos por Correos cuyo peso no supere los 10 Kg.

Para hacer un pedido para alguna de estas provincias póngase en contacto con nosotros.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío.
La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es entre 1 y 4 días laborales a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de nuestra tienda. En su ficha de cliente de la tienda online podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “En proceso” a “Enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso mayor a 4 días hábiles, será informado de ello mediante los datos introducidos al registrarse.

Devoluciones

El plazo de devolución es de diez días desde la recepción del pedido. PELUQUERÍA CRISTINA le devolverá el importe de la compra o bien podrá canjearlo por otro del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original o utilizados.
Si el producto llega en mal estado, PELUQUERÍA CRISTINA asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos.

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@pelucris.com o llámenos al (+34) 923 416015 indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.